Reconocen empresarios labor policial de Seguridad Ciudadana

Afirman que ha sido notoria la disminución de robos a tiendas de autoservicio y de conveniencia

Miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), entregaron este jueves reconocimientos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, por el trabajo de vigilancia que se ha realizado a lo largo del año, ya que ha sido notoria la disminución de los robos y atracos a las tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Durante la 35ª reunión mensual de la ANTAD Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, celebrada en las instalaciones de la UNIVA, recibieron el reconocimiento el titular de la dependencia, Comisario Jorge Misael López Muro, quien estuvo acompañado por el subdirector René Méndez Vásquez y otros supervisores.

Al respecto, López Muro agradeció el gesto de los empresarios y aseguró que “seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, porque los vallartenses y turistas que nos visitan demandan y merecen más seguridad, más tranquilidad y esa ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, de no descuidar la vigilancia en todos los ámbitos, como lo es en las colonias y las zonas comerciales, para seguir disminuyendo los índices de seguridad”.

Por la ANTAD estuvieron Gerardo Hernández, gerente de Seguridad del Centro Comercial La Isla, quien dio un reporte de casos de éxito en los que participó la Policía. De la empresa OXXO participaron Víctor Hugo Bonilla, Cecilia Guerrero y Miguel Alfredo Torres, así como Teresita Marmolejo y Marco Roberto Juárez González, como consejeros de la asociación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!