Reconocen compromiso de Abarca por no incremento a la tarifa del agua

Tras el anuncio que hiciera el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, en relación con el no incremento a la tarifa del agua potable para usuarios domésticos en el año 2018, usuarios manifestaron su beneplácito por el beneficio a la economía familiar que esto representa.

La Sra. Rosalva Lara Pelayo, habitante y líder social de la colonia Riviera Santo Domingo de la delegación de Ixtapa, comentó que se trata de una excelente noticia, que va a repercutir en muchas familias del municipio.

“Por como están los salarios, esto es algo que va a beneficiar a todas las personas, sobre todo en las zonas donde estuvimos preocupados por conseguir el agua durante años. César Abarca ha estado apoyando mucho a nuestras colonias, ahora vemos que van a mantener la tarifa, que no hay aumento en el agua, es un apoyo sobre todo a las amas de casa”, aseguró.

Por su parte, la Sra. Carmen Flores Popoca, habitante emblemática de la delegación El Pitillal, calificó como fabulosa esta decisión gestionada por César Abarca ante el Consejo de Administración y la Comisión Tarifaria de Seapal.

“Por los tiempos que estamos pasando, está perfecto, felicito a César Abarca por esa determinación, es bueno para la economía de todos, porque el agua es vital para nosotros”, afirmó tras detallar el apoyo que están recibiendo los habitantes del municipio con los Aguamáticos.

Finalmente, la Sra. María del Rosario Ruíz, vecina y líder social de la colonia Independencia, manifestó que mantener la tarifa del agua potable será otro alivio a la economía de los hogares vallartenses.

“Celebramos que no haya aumento en el año entrante, que se quede la tarifa como hasta hoy. De parte de mi comunidad en la colonia Independencia, gracias a César Abarca por todo lo que ha hecho, dónde nos ha ido muy bien con los Aguamáticos, que también es parte de esta ayuda a la economía”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.