Reconocen ciudadanos cercanía del gobierno municipal

Destacaron la buena atención que recibieron de forma personal por parte del alcalde y los diferentes directores, quienes los escuchan y orientan

De manera personal, el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, atendió a un importante número de personas que se dieron cita a la segunda jornada de Audiencias Públicas, realizada en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en donde estuvo acompañado por los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, buscando dar respuesta oportuna a las inquietudes de los vallartenses, así como el debido seguimiento a aquellas que así lo requieran.

En este marco, el Profe Michel, recordó que semana a semana se estará anunciando la sede, pues estas Audiencias estarán acercándose a las diferentes colonias para que la comunidad tenga un mayor acercamiento hacia sus autoridades, y sobre todo, el que se emprenda un trabajo en conjunto.

Esmeralda MacLean, es una de las personas que se dio cita a este ejercicio de atención, quien afirmó “es magnífico este proyecto que permite que la ciudadanía se acerque a cada una de las instituciones, que podamos conocer a cada una de las personas a cargo; ellos conocen de nuestra mano lo que está ocurriendo y viceversa, nosotros también sabemos de primera mano cómo resolver estos problemas”.

Agregó “estoy súper contenta de esta atención que me dieron y de que está todo claro y sobre todo, que yo ya veo una cara y ellos ven una cara en mí, ya saben mi problemática, la de mi colonia, y agradezco este acercamiento que ha sido excelentemente bueno”.

Al igual que Evangelina Razo García, que señaló que “por primera vez vine a esta consulta ciudadana, nunca había venido y fui excelentemente atendida tanto por el presidente municipal como los de aquí de Cultura, que es donde debo venir, me fue excelentemente bien, muy contenta y muy bien atendida”.

María del Rosario Hurtado Santoyo, opinó que “es una manera muy bonita porque nos dan la oportunidad de que no hay distancia entre el municipio y los ciudadanos, al contrario, es algo muy cercano a la gente y eso más que nada nos apoya mucho porque ya nos pueden guiar a dónde ir y que hacer”. En el mismo tenor se expresó el señor Armando González Martínez.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.