Reconocen antorchistas el apoyo del alcalde Arturo Dávalos

Los integrantes del grupo Antorcha Guadalupana Puerto Vallarta 2017, reconocieron el apoyo del alcalde Arturo Dávalos Peña, al obsequiarle una imagen de la Virgen Morena y un rosario que trajeron desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Uno de los momentos más emocionantes de las festividades guadalupanas sin duda es la llegada de la antorcha, que cumple un recorrido que inició el día 9 con 50 integrantes.

Se trata de una muestra de devoción de la que se contagian todos los presentes y los antorchistas, al iniciar el último tramo del enorme trayecto, hicieron una breve parada en la calle Juárez para entregar al alcalde un retablo con marco tallado con una hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe, así como un rosario.

En medio de gritos de “¡Viva la virgencita del Tepeyac!”, el presidente municipal se acercó al coordinador de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, y el subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Ávalos, además de otros antorchistas, para agradecer el gesto.

Esto sucedió minutos antes de que ingresaran a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para dar paso a la concelebración eucarística, una tradición que cumplió 41 años, gracias al Movimiento Diocesano de Antorchistas Misioneros Guadalupanos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.