Concluyen talleres de especialización decenas de empleados de SEAPAL

14 octubre, 2026

Personal del organismo operador fortaleció sus habilidades mediante un convenio con el IDEFT en contabilidad, electricidad y soldadura.

Un total de 47 colaboradores de SEAPAL Vallarta concluyeron de manera exitosa diversos cursos de especialización en materia de contabilidad básica, electricidad básica y soldadura en general, gracias a la alianza interinstitucional establecida con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) y el SUTSEAPAL.

Durante la ceremonia de entrega de constancias, el director general del organismo, Carlos Ruiz, reconoció el esfuerzo y la disciplina de la plantilla laboral, destacando que la formación constante es clave para responder a las exigencias de un municipio en expansión. Asimismo, subrayó que dotar de mejores herramientas a los trabajadores dignifica su labor y fortalece la calidad de los servicios hidrosanitarios.

Por su parte, el líder sindical Juan Andrés Aguirre Palacios y el director general del IDEFT, Salvador Cosío Gaona, celebraron la consolidación de este esquema de capacitación gratuita bajo el programa “Jale Seguro Estilo Jalisco”. Las autoridades adelantaron que se mantendrá la coordinación para abrir nuevos talleres que sigan elevando la profesionalización del personal operativo y administrativo.

Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mujeres de colectivos piden a Munguía gestión para casa de resguardo

Buscan reunirse con el alcalde, pero no hay respuesta a

Visa para EEUU: qué tan cierto es que están adelantando las citas para obtenerla en México

Adelantar las citas CAS es para quienes tramitan por primera