Reconoce sector empresarial el extraordinario desempeño de SEAPAL Vallarta

25 septiembre, 2021
Se pronunció en la última sesión del Consejo de Administración del organismo en su primera etapa municipal.

La primera administración municipal del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, SEAPAL Vallarta, realizó una extraordinaria labor porque se desempeñó como un ente eficiente y económicamente sano, con capacidad para responder a las necesidades de la población, reconocieron representantes del sector privado local, que forman parte del Consejo de Administración del organismo.

A nombre del sector empresarial de Puerto Vallarta, el maestro Juan Pablo Martínez Torres, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) local, en la última sesión del Consejo de Administración del periodo marzo de 2020 – septiembre de 2021, solicitó la palabra para resaltar los resultados que se obtuvieron pese a las adversas condiciones.

“Mi reconocimiento al director general, Santiago Centeno, y a toda la gente del organismo por la extraordinaria labor que han desempeñado a lo largo de este año y seis meses. Hablo a nombre de la iniciativa privada y queremos expresarles el reconocimiento al director y a toda su gente, así como al Ayuntamiento, por la extraordinaria labor que realizaron en este periodo”.

Subrayó que ya cerca del final de este periodo, un acontecimiento vino a poner a prueba la capacidad de SEAPAL Vallarta para actuar ante contingencias, en base a la capacidad y compromiso de sus trabajadores.

“Hemos visto a lo largo de estas últimas semanas la prontitud con la que el organismo respondió ante las inclemencias del huracán ‘Nora’, fue extraordinaria, pues pasaron menos de 48 horas para restablecer el servicio de agua potable. Eso habla de un organismo operativamente muy sano, de un organismo muy eficiente en términos generales”, apuntó.

Coincidió en ello el Lic. Alejandro Torres Magaña, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

Por su parte, el presidente de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas del Municipio de Puerto Vallarta, A.C., Ing. José de Jesús Palacios Bernal, expresó que además de la capacidad mostrada por SEAPAL Vallarta ante la contingencia y las adversas condiciones económicas, son dignas de resaltar las elevadas puntuaciones en sus indicadores de gestión, que convierten al organismo en uno de los más eficientes a nivel nacional.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Aportará municipio 455 mil pesos en apoyo a afectados por “Nora”

Siguiente nota

Servicios públicos municipales de las dependencias más importantes del Ayuntamiento: Mirtha Villalvazo

¡No te lo pierdas!

Dictaminan estatus legal de algunas colonias

En estudio Ampliación Mirador, Ampliación Vista Paraíso, El Aguacate, entre

Duartista involucra a cuñado de Peña Nieto en el desvío de recursos en Chihuahua

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricardo Yáñez Herrera, exsecretario de