Reconoce Dávalos a trabajadores del volante y de playa

El alcalde Arturo Dávalos Peña reconoció a taxistas, camioneros y vendedores de playa, quienes son importantes promotores de Puerto Vallarta al ser referentes directos del destino ante los turistas que cada año visitan este rincón jalisciense.

La emotiva celebración por el Día del Trabajo se realizó en la unidad deportiva La Lija, donde el primer edil destacó el esfuerzo que choferes y playeros realizan a diario y con el apoyo de empresarios locales fue posible la rifa de diferentes enseres domésticos, dos motocicletas y un auto Tsuru 2017, que se sortearon entre más de dos mil 400 participantes.

“Queremos celebrarles porque ustedes son promotores turísticos de Puerto Vallarta, es una labor muy importante la que están desarrollando. Tenemos una gran responsabilidad, tratar bien al turista para que se vaya contento, satisfecho, con ese buen sabor de boca de la atención que le estamos dando los vendedores de playa, por supuesto los camioneros y los taxistas. Esto lo estaremos haciendo año con año como un agradecimiento a todos ustedes”, manifestó.

El primer edil resaltó que el propósito es que cada vez se reciban más turistas porque de eso depende el municipio y por ello se han venido realizando una serie de eventos que le dan gran difusión.

El alcalde agradeció al sector privado por sumarse a esta iniciativa, ya que cada uno de los regalos fue donado para que el Ayuntamiento reconociera a los asistentes con motivo del Día del Trabajo.

El taxista Sergio Ramírez Becerra fue el afortunado ganador del Tsuru 2017, quien estaba entre los cientos de asistentes y no ocultó la gran emoción que le provocó recibir el mejor obsequio de la jornada, y desde luego agradeció al presidente municipal y a los empresarios locales por esta distinción que se realiza tanto a taxistas como conductores del transporte urbano y vendedores de playa, lo cual motiva para seguir atendiendo al turismo.

El sorteo se realizó de acuerdo con los asistentes, se respetó la entrega de los regalos aunque el ganador no estuviera presente, ya que cada boleto contenía los datos completos del participante.

Dos motocicletas, marca Honda, fueron ganadas por Raúl de la Cruz García y Primitivo Hernández Tello. Asimismo, se entregaron salas, refrigeradores, estufas y pantallas planas.

El alcalde estuvo acompañado por los dirigentes sindicales de conductores de taxis Jaime Aguilar Mejía y Felipe Aréchiga; la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos; los regidores Gilberto Lorenzo, Juan Solís y Homero Maldonado; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Santiago Centeno; el director de Desarrollo Social, Diego Franco, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.