Reconoce Barceló trabajo incluyente del alcalde Arturo Dávalos

Como una acción muy atinada del gobierno de Arturo Dávalos Peña, calificó el gerente general del Hotel Barceló, Rodolfo Pacheco Hernández, las acciones para la certificación de playas como la de Mismaloya, por la competitividad que brinda al destino y el cuidado de los recursos naturales que se genera, así como por las acciones emprendidas en otras materias que resultan importantes para el destino.

“Un verdadero reconocimiento al gobierno municipal dirigido por el ingeniero Arturo Dávalos, que francamente nosotros como iniciativa privada estamos muy contentos, muy orgullosos de tener una gestión como la que está llevando a cabo en sus ámbitos; que nos da tranquilidad, nos da confianza y vemos ahora sí un puerto que está avanzando, que hay unidad, que hay acuerdos y esto es muy relevante no solamente para la certificación de una playa, sino para como está marchando el municipio”, señaló durante la reciente entrega de la revalidación como Playa Limpia Sustentable de Mismaloya.

En el marco de esta ceremonia, Rodolfo Pacheco destacó la confianza que el trabajo del alcalde vallartense ha generado “sobre todo cuando lo vimos que tiene una forma de liderazgo incluyente, muy propositiva y muy enfocada al resultado. Por nuestra parte estamos muy contentos de estar en manos de un presidente que actúa, que trabaja, que integra, que se deja ayudar, que pide opinión, que es participativo”.

Esto, dijo, ha permitido que los diferentes temas que interesan a la ciudad fluyan de manera positiva, pues aunque siempre hay áreas de oportunidad para Puerto Vallarta, se han atenido aspectos primordiales como lo es por ejemplo la recolección de la basura “que era súper acentuado y lamentable, que poco a poco se ha ido resolviendo; me parece como eso, solo pongo un ejemplo como ese que se pueden tomar las cartas en el asunto, y que las ha tomado el Ayuntamiento en turno, y que ha ido resolviendo poco a poco como ese, muchos frentes”.

El tema de la seguridad también ha tenido un importante resultado. “No es que estemos exentos, porque nadie está exento en una población tan flotante probablemente y turística sobre todo, pero sí es muy halagador encontrarnos dentro de los primeros lugares en seguridad dentro del país; esto debe tener algún mérito, las autoridades por supuesto y eso es un gran beneficio para el destino”.

Por ello refrendó su interés de continuar trabajando y sumando a las acciones del gobierno municipal, como se ha venido haciendo, “para lo que haga falta, porque me parece que todos en conjunto hay que sacar adelante a Puerto Vallarta, que queremos seguirlo viendo próspero, a todos nos interesa. Queremos lograr un destino seguro, un destino limpio, un destino que sea atractivo para seguir creciendo a los niveles turísticamente hablando que hemos tenido durante los últimos años, que ha sido muy positivo en realidad”

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.