Reconoce alcalde a contribuyentes cumplidos

El alcalde Arturo Dávalos Peña, reconoció a los ciudadanos que cada año acuden puntuales a realizar el pago de sus contribuciones al municipio, cuyos recursos se destinan al mejoramiento de los servicios y a las obras de infraestructura que requiere la población.

Desde muy temprana hora, el primer edil estuvo en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa –UMA- para recibir a los primeros contribuyentes que este lunes realizaron el pago del impuesto predial correspondiente al 2017.

Por décimo cuarto año consecutivo, el señor Wenceslao Palomar Meza, fue el primero en el puntual grupo de vallartenses que se dio cita en la oficina de Catastro a cumplir con esta obligación.

Y como a Wenceslao, el presidente municipal otorgó a siete ciudadanos un reconocimiento y agradeció su pago oportuno, con lo cual contribuirán a seguir adquiriendo las herramientas necesarias para tener mejores servicios en Puerto Vallarta.

Palomar Meza destacó la importancia de que cada uno de los ciudadanos cumpla con el pago de este impuesto y los invitó a que lo realicen en el primer mes del año ya que se brindan importantes descuentos.

“Puerto Vallarta nos necesita a todos. Con la colaboración de quienes pagamos nuestros impuestos, contribuimos a que el municipio salga adelante; por eso hay que pagar a tiempo. Invito a todos a que aportemos porque así el ayuntamiento tendrá la manera de solventar la situación que tienen”, expresó tras escuchar el agradecimiento del alcalde vallartense.

Los ciudadanos comprometidos otorgan su pago para que después el gobierno municipal, tenga la oportunidad de destinarlo a donde se necesite y confían en que se tomen las decisiones correctas. “Yo no me fijo en que se aplica mi dinero, yo si fuera por mi pediría arreglaran mi calle, pero es más importante que Vallarta esté bien y que mi aportación se aplique donde más haga falta. Primero es Vallarta”, enfatizó Wenceslao Palomar.

“Yo vengo desde Guadalajara para realizar hoy el pago del predial y otras contribuciones; es importante pagar en tiempo”, manifestó por su parte el señor Ramón Alatorre Ponce.

También recibieron reconocimientos de manos del presidente municipal, la señora Teresa Hernández Torres, José Roberto Fernández, Lucía Estrada Quintero, Félix Fernando Magallanes Vega y Antonio Gutiérrez Villaseñor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.