Reclamaron oficialmente a uno de los muertos de Cabo Corrientes

*Apenas contaba con 25 años, era vecino de una colonia de El Pitillal

Las autoridades judiciales confirmaron que ya fue identificado de manera oficial, uno de los cuerpos que fueron hallados en un barranco de Cabo Corrientes el pasado miércoles en las inmediaciones del puente Barranca Onda.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ricardo Arturo López Arreola, de 25 años de edad, de oficio lava coches, el cual era vecino de la colonia Lomas del Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Se dio a conocer que fue la madre del occiso, quien acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de identificar y reclamar el cuerpo de su hijo.

Los estudios revelaron que la persona murió a consecuencia de fuertes golpes que presentaba principalmente en la cabeza, esto luego de que presuntamente se golpeó al ir cayendo por el barranco, cerca del puente Barranca Onda, en el Municipio de Cabo Corrientes, aunque llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Autoridades investigan los hechos, pues como se sabe junto al cadáver fue encontrado otro hombre identificado como Irvin, el cual estaba con vida y fue llevado a recibir atención médica a un hospital, sin que hasta el momento se informe más respecto a qué fue lo que les sucedió, causa por la cual fue iniciada una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.