Reclaman por alcantarillas rotas y destapadas

26 octubre, 2021
Vecinos advierten que varias tapas se encuen­tran totalmente expuestas y pueden provocar caídas a los peatones. Además, temen que esto siga empeorando

NoticiasPV recorrió la colonia Ex haciendas del Pitillal, ubicada en la zona Oeste de la ciudad, en donde los vecinos hicieron notar su preocupación por la falta de mantenimiento en las tapas de los desagües, los cuales pueden generar varios problemas en días en que se anuncian abundantes lluvias.

Es así que este medio acudió al lugar de los hechos para capturar las estructuras rotas, y pudo notar que también las cañerías están quebradas y se acumula basura ahí, lo que genera que el desagüe se tape y se desborde de agua cuando llueve, provocando que la calle se inunde.

La preocupación de mucha gente que circula a diario por esa zona exige que las autoridades tomen medidas inmediatas, debido a que tanto jóvenes, niños, adultos y ancianos pueden salir lastimados si se tropiezan.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Alcalde Michel dio bienvenida a autoridades por el el día D contra el dengue

Dijo en su discurso, «Sin salud no tenemos nada y

Se quemó un trailer en autopista Guadalajara a Colima

Las autoridades solo reportan daños materiales y el cierre de