Icono del sitio NoticiasPV

Reclaman a interno fallecido afuera del Hospital Regional

La causa de su fallecimiento fue por causa natural y no fue necesaria una Carpeta de Investigación

Ya fue identificado de manera oficial el hombre que falleció a bordo de una camioneta de un centro de rehabilitación, en las afueras del Hospital Regional.

Se confirmó que efectivamente se trata de José de Durán Tovar, quién contaba con 47 años de edad, era originario de Tacámbaro, Michoacán y tenía su domicilio en Jardines del Sol en Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre falleció por causas naturales, por lo tanto no fue necesario el inicio de una carpeta de investigación, sin embargo, se tomó nota de que el hombre había fallecido en el centro de rehabilitación “Hogar Victoria”, ubicado sobre la calle Tampico en el número 521 de la colonia La Floresta.

Se dio a conocer que ante el agente del Ministerio Público, se presentaron familiares para reclamar el cuerpo sin vida de Jesús Durán Tovar, dando a conocer la forma como se dieron cuenta de esta situación, por lo tanto solicitaban la entregada del cuerpo sin vida para darle sepultura.

Es por ello que solicitaron los servicios de la “Funeraria Vallarta”, la cual se hizo cargo de los trámites forenses necesarios.

Las autoridades municipales y judiciales dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que el hombre había fallecido en las afueras del Hospital Regional, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Van, propiedad de un Centro de Rehabilitación.

En el lugar se iniciaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, confirmando que el mismo había fallecido por causas naturales, quedando todo asentado en el informe policial homologado iniciado al respecto.

Salir de la versión móvil