Recibe Jaime Cuevas a Secretario de Obras Públicas de Nayarit

9 octubre, 2017

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, realizó un recorrido de supervisión en el puente de Mezcales y el Boulevard Federación, con el Secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit, Ricardo Rincón, quien visitó nuestro municipio por encomienda del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, para atender de manera prioritaria la situación de dichas vialidades y la supervisión de los trabajos que quedaron pendientes por parte de los contratistas.

Protección Civil de Bahía reubica cocodrilos a su hábitat

Con personal debidamente capacitado y certificado por las autoridades federales en el manejo de fauna protegida y que puede ser causa de riesgos para la población, la Dirección de Protección Civil Municipal, atiende de forma oportuna la captura y manejo adecuado de lagartos y cocodrilos que llegan a zonas urbanas, los cuales son reubicados en lugares más seguros. En poblados como Nuevo Vallarta, Jarretaderas, Lo de Marcos y San Pancho se han presentado varios casos de saurios que han sido reubicados en la Laguna del Quelele, donde existe un cocodrilario.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Celebración de ‘lo mexicano’ en EU impulsa 25% las exportaciones de aguacate

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de

Llama Puigdemont a formar frente unido para las elecciones

jornada.unam.mx Madrid. El depuesto presidente catalán Carles Puigdemont llamó este