Reapertura módulo de Registro Civil en la UMA

Ciudadanos podrán realizar trámites de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio

Buenas noticias para los ciudadanos de Puerto Vallarta en Registro Civil.

Autoridades del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, informan a la población que a partir de este viernes 4 de noviembre del 2022, los interesados podrán realizar los trámites para su beneficio.

Se trata de los trámites que los ciudadanos interesados podrán recibir al haberse reapertura de nueva cuenta el módulo para los trámites de registro civil, expedición de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio.
Trámites que podrán realizar en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

Luego de algunos inconvenientes, lo importante es que de nueva cuenta los trámites están a la orden del día en horario habitual de oficina.

Por lo que se invita a la ciudadanía, aprovechen esta gama de servicios en su beneficio, teniendo más alternativas para estos trámites, sin la necesidad de ir al centro del puerto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.