Icono del sitio NoticiasPV

Realizará Seapal obra de reparación a línea de conducción

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, realizará este miércoles 21 de junio, la reparación de una línea de conducción en la calle Paseo de la Vena, la cual abastece al Tanque Agua Azul.

Por lo anterior, las colonias Agua Azul, López Mateos, Bugambilias, La Pedrera, Lomas del Pedregal, Mariano Otero, Ignacio L. Vallarta, Lázaro Cárdenas, Barrio Santa María y 5 de Diciembre, presentarán falta de agua de las 9:00 a las 21:00 horas, detalló el responsable de Distribución de Agua Potable, Alejandro Padilla Viorato.

Asimismo, señaló que derivado de estos trabajos, habrá cierre a la circulación vial en dicha avenida del miércoles 21 al viernes 23 de junio, entre el tramo que comprende el Canal de la Vena y la calle Melchor Ocampo, en la colonia Valentín Gómez Farías, por lo que recomendó a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes, así como rutas alternativas.

Padilla Viorato, detalló que tras realizar sondeos y estudios a la tubería de 24 pulgadas de diámetro, esta presenta una fuga en el área del cople, por lo cual las cuadrillas del organismo instalarán unas “juntas mecánicas” -entre otras labores complementarias-, para garantizar su buen funcionamiento.

Finalmente, agradeció la comprensión y apoyo ante estas tareas fundamentales para la correcta operación de la red hidráulica de la ciudad y reiteró el compromiso de la administración de César Abarca Gutiérrez, por continuar brindando un servicio de calidad a los vallartenses.

Salir de la versión móvil