En el marco de la lucha mundial en contra de las adicciones
Un grueso contingente de ciudadanos realizó hoy en Puerto Vallarta una marcha pacífica en el marco del día mundial de la lucha en contra de las adicciones.
Esta marcha llevó por nombre la de Tucán, Todos Unidos en Contra de las Adicciones, lo anterior informó la regidora por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, Laurel Carrillo Ventura, presidenta de la comisión de salud.
El numeroso contingente partió a las 17 horas de la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Sheraton y culminó con un foro participativo en la sede de las instalaciones del teatro al aire libre Los Arcos del Malecón.
Bajo gritos de consigna en favor de la vida con leyendas “no a las drogas”, autos con mensajes de amor en sus cristales y respeto a los semejantes, lo mismo que con la presencia de artistas visuales, luchadores, elementos del ejército y la zona naval, la gente caminó de manera pacífica.
Participaron ciudadanos de albergues, grupos sociales, jóvenes y los regidores Christian Omar Bravo Carbajal, Víctor Manuel Bernal Vargas, Laurel Carrillo y Erika Yesenia García Rubio.