Dando inicio a sus actividades de campaña en el territorio, César Abarca Gutiérrez, candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, realizó el compromiso de ser un legislador social, cercano a la gente, ante colonos de El Progreso.
Fue durante un par de recorridos por la demarcación ubicada en la delegación El Pitillal, en los que los vecinos abrieron las puertas de sus hogares al aspirante vallartense, agradeciéndole por los beneficios de los que fueron objeto durante su encomienda al frente del organismo operador de la ciudad, con el llenado gratuito de garrafones como un apoyo al bolsillo, además de los bebederos en las escuelas para sus hijos.
“Tuvimos la oportunidad de hablar y conocer de primera mano sus historias. Es de esa manera como podemos tener una visión más a fondo de sus necesidades, para una vez que logremos el objetivo, contribuir a mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias”, comentó al concluir una de estas actividades.
Posteriormente, la Plaza Los Mangos, núcleo social de esta colonia, recibió al abanderado tricolor, quién reafirmó sus intensiones de trabajar cerca de la gente, subrayando que se trata de la primera ocasión en la que aspira a un cargo de elección popular.
“Por primera vez pedimos su confianza para nosotros, requerimos la oportunidad para que nos den esa facilidad de tener el poder para poder realizar muchas cosas a favor de Puerto Vallarta y el quinto distrito”, comentó.
La Sra. Eloísa Valdivia Ramírez, alzo la mano durante el evento para resaltar la buena aceptación de los vecinos durante el recorrido, “por su amabilidad y ser una persona humilde, que quiere tener la oportunidad de servirles”, subrayó.
La puesta del sol dio broche de oro a una jornada en la que César Abarca tuvo la oportunidad de saludar y concretar el apoyo de vecinos con lo que ya trabajó en equipo, para llevar resultados tangibles para el bienestar de las familias de esta colonia.