Icono del sitio NoticiasPV

Real Barcelona adopta cancha para fomentar deporte

Además en su reciente segundo aniversario, entregaron reconocimientos a jugadores de diversas categorías.

El equipo Real Barcelona Adrián Silva Faudoa, adoptó una cancha deportiva en la colonia Lomas del Medio, con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, lo cual ha merecido reconocimiento de los propios vecinos.

Cabe destacar que en su más reciente segundo aniversario, también se dieron a la tarea de entregar reconocimientos.

La Academia de Formación Real de Barcelona tuvo su 2do aniversario, el pasado 14 de febrero del 2020 donde se hizo entrega de reconocimientos a jugadores de diferentes categorías.

Cabe destacar que los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes en las mañanas de 8:00 a 9:30 y en las tardes de 4:00 a 5:30, las categorías niños y niñas desde 2014 hasta 2000.

Es importante mencionar que el profesor Adrián Silva Faudoa es uno de los primeros en adoptar una cancha de fútbol de una colonia popular.

Es precisamente en donde se ubica en estos momentos.

La han estado rehabilitando a paso lento, pero seguro, en coordinación con los vecinos.

“Ahí mismo se hace el entrenamiento la cancha la colonia Lomas del Medio rumbo al Progreso en avenida Los Poetas, esto de la adopción se originó puesto que todas las canchas del estadio de la Bobadilla y del Centro siempre están ocupadas o no hay espacio”, comentaron algunos deportistas de este equipo.

Salir de la versión móvil