Reabren circulación vial en el puente del Estero El Salado

Sin afectaciones al cuerpo de agua finalizaron las tareas para rehabilitar una línea de drenaje

SEAPAL Vallarta informa que tras la culminación de la rehabilitación en la línea de conducción de drenaje sanitario proveniente del Hospital Naval e Isla Iguana, la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente del Estero El Salado, fue reabierta a la circulación vial durante la mañana de este martes 11 de mayo.

En los trabajos se reemplazó la tubería de acero anterior por una de policloruro de vinilo, capaz de resistir en mayor medida la corrosión, así como los asentamientos diferenciales que se presentan en esa infraestructura vial, lo que previene el colapso de esta tubería y a su vez posibles derrames de aguas negras.

Destaca que durante las tareas no se presentó afectación al cuerpo de agua, las cuales finalizaron con la reposición de la loza de concreto y limpieza final, además se aprovechó para suavizar el aproche del puente al paso de los vehículos

Cabe recordar que a partir del 22 de abril pasado, se hizo necesaria la restricción de los carriles laterales en el sentido sur a norte de dicha arteria, debido a la conexión de un Bypass en la línea que pasa por debajo del puente, el cual se dirigió en su momento a un pozo de visita ubicado en la Avenida Politécnico Nacional.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.