Ramón Guerrero forma parte del proyecto colectivo de Pablo Lemus

Al ser presentado como precandidato único a la gubernatura de Jalisco por MC, Ramón Guerrero acompañó al alcalde con licencia de Guadalajara, en donde quedó claro que la unidad y suma de voluntades harán ganadores a los representantes naranjas en las próximas elecciones

Guadalajara, Jalisco. Porque es un servidor público y político que siempre ve por el bien colectivo y construye acuerdos, Ramón Guerrero Martínez fue invitado a la reunión de trabajo del Consejo y Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en donde el acalde con licencia de Guadalajara, Pablo Lemus, fue presentado como precandidato único del partido naranja para contender por la gubernatura de Jalisco en las elecciones de 2024.

Con abrazos, sonrisas y una actitud real de construir el triunfo de Jalisco y cada uno de sus municipios, Ramón Guerrero y Pablo Lemus, junto con la plana mayor de MC, acordaron y se comprometieron a trabajar codo a codo para que cada uno de los jaliscienses y quienes habitan este estado tengan a los mejores gobernantes, como lo han demostrado con hechos los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.

“Me da mucho gusto estar aquí con mis compañeros de partido y con nuestro próximo gobernador de Jalisco. Estamos puestos y dispuestos a hacer lo necesario para que cada jalisciense siga contando con las mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo, el cual debe ser palpable en cada casa, en cada calle, cada colonia y en todos los rincones de los municipios de nuestra tierra que queremos  tanto”, expresó Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco.

Cabe destacar que en su mensaje a los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus dijo que deberán mostrar humildad y solicitó el apoyo de todos los integrantes de MC para recorrer todos los municipios del estado y hacer frente a las elecciones del próximo año.

Asimismo, el precandidato con franqueza refirió que “ha habido diferencia de opiniones entre nosotros, pero privilegiamos siempre las coincidencias porque entendemos el valor de un proyecto colectivo (…) un proyecto de todas y de todos, no de una persona”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.