Ramón Guerrero, ejemplo de trabajo y liderazgo; responden cientos para juntos limpiar Mojoneras

Gracias a la voluntad de ayudar, y con hechos, más que con palabras, hoy, la colonia Mojoneras luce limpia y sin escombros por el paso del huracán “Lidia”

“Estamos para ayudar, no importa que sea fin de semana, porque Puerto Vallarta no está solo”, destacó el popular “Mochilas”

Ramón Guerrero agradeció al alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, por haber enviado solidariamente una brigada de limpieza encabezada por el director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Leyva

Puerto Vallarta, Jalisco. Ante el olvido e indiferencia del gobierno municipal vallartense, a más de una semana del paso del huracán “Lidia” que dejó basura por desprendimiento de árboles, ramas, techos de teja o lámina, así como lodo y basura en general, habitantes de la colonia Mojoneras respondieron al llamado y convocatoria del Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, Ramón Guerrero Martínez, para realizar diversas labores de poda, retiro de basura, lodo y tierra.

Desde las 7:00 de la mañana y antes de que arreciara el calor y el sol sabatino, más de 200 ciudadanos de esta popular agencia municipal acudieron al llamado del popular “Mochilas”, quien como es su costumbre, no llegó con las manos vacías, sino con maquinaria pesada y camiones para el depósito y traslado de los residuos, así como herramientas varias, entre ellas, motosierras, e insumos como palas, picos, rastrillos, escobas y bolsas. Aunque lo más importante, resaltó, “es la voluntad de ayudar y juntos salir adelante, porque Puerto Vallarta no está solo”.

Agregó que “estamos para ayudar, no importa que sea fin de semana, porque Puerto Vallarta no está solo”, destacó el popular “Mochilas”, como lo reconocen y llaman de cariño miles de ciudadanos en este municipio costero.

De manera especial agradeció al presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, por enviar de manera solidaria una brigada de limpieza encabezada por el director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Leyva, quienes junto con ciudadanos y Ramón Guerrero y su equipo, realizaron lo que el gobierno municipal de Puerto Vallarta no ha querido o no ha podido, atender a los ciudadanos.

Con estas acciones de limpieza y atención a los ciudadanos que ha hecho, no solo en Mojoneras, sino también en Mismaloya y la colonia San Esteban ubicada en la parte alta de El Pitillal, Ramón Guerrero una vez más es sensible a las necesidades de los ciudadanos, y con hechos, no con palabras, da atención a quienes más lo necesitan, y sigue poniendo el ejemplo de cómo se debe responder a una crisis.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.