Ramón Demetrio Guerrero Martínez deja su cargo de Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales, el cual está adscrito a la Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Guadalajara, Jalisco. Ramón Demetrio Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales presentó el documento para separarse de su cargo con carácter de irrevocable, así lo dejó de manifiesto mediante un escrito dirigido al todavía Secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez.
Tras poco más de cinco años de estar al frente de la gestión integral de recursos y los programas sociales del gobierno estatal, Ramón Guerrero deja la dependencia que le permitió servir a miles de ciudadanos de todo el estado con diversos apoyos diseñados por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, lo que además le generó el reconocimiento y agradecimiento, no solo de la población atendida, sino también del propio gobernador Enrique Alfaro Ramírez y su jefe inmediato, Alberto Esquer Gutiérrez, además de sus compañeros de trabajo y colaboradores.
Con su salida, Ramón Guerrero cierra un ciclo de ardua labor en la dependencia estatal, pero al mismo tiempo se le abren nuevos horizontes ya que buscará ser candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, para seguir sirviendo a mujeres y hombres libres que buscan y merecen tener mejores oportunidades de bienestar personal y familiar, al tiempo de un futuro promisorio en el corto, mediano y largo plazo.
“Me voy contento, muy agradecido, y sobre todo con la satisfacción de haber servido a mi gente de Jalisco y de cada uno de sus municipios. Servir y estar al lado de la gente para ayudarla e impulsarla a que se desarrolle, siempre ha sido mi motivación y mi convicción, y eso, creanme, nunca va a cambiar esté donde esté”, destacó Ramón Guerrero, quien confirmo haber decidido inscribirse en su partido para buscar ser candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta, también manifestó estar profundamente agradecido con el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez por la oportunidad que le brindo de acompañarlo en su gobierno para servir a los jaliscienses.
Cabe destacar que el trabajo y la trayectoria profesional de Ramón Guerrero ha sido prolífica, y siempre caracterizada por la sensibilidad social y el trabajo arduo que da resultados. Así ha quedado de manifiesto en los diversos cargos que ha ostentado: Presidente Municipal de Ayutla (2000-2002), Diputado Local en el Congreso del estado de Jalisco (2010-2012), Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco (2012-2015), Diputado local en el Congreso del estado de Jalisco (2015-2018), entre otros cargos y responsabilidades.