Ramírez Acuña total apoyo a Gerardo López rumbo al congreso de la unión

Ex gobernador panista de Jalisco al candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Vallarta, conformada por PAN, PRI y PRD

Esta tarde, el candidato al senado, el ex gobernador de Jalisco, Francisco Javier Ramírez Acuña, dio total apoyo a Gerardo López, abanderado a la diputación federal, ambos por la Alianza Fuerza Corazón por Vallarta, conformada por los partidos políticos, Revolucionario Institucional, PRI, Acción Nacional, PAN y el de la Revolución Democrática, PRD.

En su discurso, dado a conocer en el recinto del auditorio del PRI en Puerto Vallarta, Ramírez Acuña resaltó la enorme importancia de equilibrar el poder y que los futuros diputados trabajen en la consecución de recursos para obra y grandes proyectos.

Acuña recordó a los presentes, la enorme satisfacción que siente cuando la gente en este caso del 05 distrito electoral de Jalisco, reconoce las obras y proyectos ejecutados hace 20 años, cuando gobernador por las siglas de Acción Nacional.

Y porque no decirlo, «de los gobernantes priistas que el municipio de Puerto Vallarta ha tenido a lo largo de su historia».

La gente lo sabe, destacó Ramírez Acuña.

Por eso la importancia del papel que en campaña tendrán quienes buscarán un escaño en el congreso de la unión, en el caso del 05 distrito electoral en la persona del candidato por la Alianza Fuerza Corazón por Vallarta, conformada por el PAN- PRI y PRD.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.