Ramblases también se suma a la 4T y a Yussara Canales

“Ya se acerca la fecha en que todo va cambiar, el 6 de junio llegará la esperanza para todo Puerto Vallarta y el distrito 05”. Yussara Canales.

Recorriendo cada uno de los rincones de Puerto Vallarta, sumando esfuerzos, multiplicando voluntades y persuadiendo cada día a nuevos liderazgos, es como los abanderados de MORENA llevan a cabo la recta final del proceso electoral que concluye este 06 de junio.

Este sábado cientos de simpatizantes arribaron a las canchas de la colonia Ramblases, donde se llevó a cabo un mitin por parte del Prof. Michel candidato a la presidencia por Puerto Vallarta y Yussara Canales candidata a la diputación local del 05 distrito.

Los candidatos dieron a conocer su proyecto político, pidieron la confianza de cada uno de los presentes para lograr un triunfo contundente, y de esta manera Puerto Vallarta se de la oportunidad de contar con un gobierno de 10; Yussara Canales fue enfática en su discurso al aclarar que en Vallarta Morena no va en coalición con ningún otro partido, alertando a la ciudadanía a no caer en engaños.

Al igual que en las colonias ya visitadas por los representantes del partido que le dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, en la Colonia Ramblases también fue evidente la intención del voto a favor del Prof. Luis Michel, Yussara Canales y Bruno Blancas; la aceptación y apoyo, aclaran cada día más el panorama político de Vallarta, por tanto los candidatos están preparando un gran equipo de profesionistas y expertos en materia electoral que los estará respaldando con la defensa del voto el próximo 6 de junio.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!