Raicilla por denominación de origen

17 marzo, 2019
Autoridades y productores optimistas

Autoridades municipales y productores de toda esta región de Jalisco, sumamente optimistas porque en el mes de abril, podría declararse la denominación y el reconocimiento en la certificación de origen de la raicilla.

Lo anterior fue dicho hoy, durante la inauguración de la tercera edición del Festival de la Raicilla que se llevó a cabo hoy en el recinto de las instalaciones del Instituto Vallartense de Cultura en la Isla del Río Cuale.

Lugar en el que se dieron cita productores de la raicilla, quiénes por dos días, promovieron sus productos ante la comunidad local y visitantes nacionales e internacionales.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

CEDHJ emite recomendación a alcalde de Tlajomulco por ejecución arbitraria a manos de un policía

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) dirigió

Se tambalea la «calma narca» del Triángulo Dorado

Este 2021, en su afán de mantener blindados Durango y