‘Rafa’ Márquez no conoce a Raúl Flores; dará a PGR datos que le solicite

14 agosto, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Márquez no conoce a Raúl Flores, ‘El Tío’, sí a su hijo, quien se conduce como una persona más que habita en Guadalajara, sin armas, sin escoltas, afirmó José Luis Nassar Daw, abogado del jugador.

(‘Rafa’) no conoce directamente a Raúl Flores… conoce al hijo, quien se conduce con normalidad y sin armas en Guadalajara… Rafael Márquez no tiene ningún vínculo con organizaciones delictivas”, precisó en entrevista televisiva.

Sobre la presencia del jugador en la Procuraduría General de la República (PGR), precisó que acudió “para preguntar de qué se trataba el señalamiento del Departamento del Tesoro de EU… ofreció entregar lo que sea requerido”.

Puntualizó que “no hay sospechas de que haya algo ilegal en las empresas de ‘Rafa’”; además de que “las fundaciones y negocios de Rafa Márquez siguen trabajando”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Desairan autoridades de Jalisco mesa de seguridad con el delegado federal

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx) Con el desaire de autoridades estatales

¿Eres de los que no quería pagar impuestos porque ‘se los iban a robar’? AMLO tiene un mensaje para ti

El presidente apuntó que el pago de impuestos son contribuciones