«Quizás la vacuna sea el covid»: Viralizan mensaje de Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, contra vacuna

El reconocido cantante murió la tarde del pasado jueves víctima del nuevo coronavirus Covid-19

heraldodemexico.com.mx

El mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante, Diego Verdaguer, considerado uno de los grandes exponentes de la balada en México y América Latina.

Durante los primeros minutos de este viernes 28 de enero, la familia Verdaguer Miguel compartió un mensaje en que lamentó la muerte del intérprete de «Volveré», «Tonta» y «Voy a conquistarte», algunos de sus grandes éxitos.

¿De qué murió Diego Verdaguer?

Minutos después de confirmar su fallecimiento, los representantes de Diego Verdaguer detallaron que el cantante murió víctima de complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19, virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Al parecer el cantante se contagió por Covid-19 en diciembre de 2021, por lo que pasó varios días hospitalizado; sin embargo, perdió la vida en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Viralizan mensaje de Amanda Miguel

Tras su muerte, cientos de usuarios en redes sociales recordaron que Diego Verdaguer no creía en la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 o al menos así lo confesó durante una entrevista con El Heraldo de México.

Fue en 2020 cuando el cantante detalló que el nuevo coronavirus fue creado por «mentes perversas» y fue «algo manipulado».

«Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, sentenció.

Además, los internautas viralizaron un mensaje que mandó Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, hablando sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus ya que, al parecer, no confiaba en ellas.

La cantante aseguró que posiblemente «la vacuna se al famoso covid» por lo que posiblemente se negó a recibir la dosis.

«Quizás la vacuna sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada», se lee en el mensaje.

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!