Quitarán sitios de taxi “patito”

La iniciativa en la recuperación de espacios inició hoy con el regidor de MORENA, José *Chato” Rodríguez González en el parque Lázaro Cárdenas

Elementos de tránsito municipal tendrán la facultad de retirar e inhabilitar aquellos sitios “patito” de taxis en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo anterior forma parte de la iniciativa que presentó y que, hoy entró en acción con un operativo denominado Recuperación de Espacios Públicos, el cual fue implementado en la zona del parque Lázaro Cárdenas.

En contra esquina en donde se ubica la salida de autos particulares que pagan por quedarse en el estacionamiento público subterráneo, se localiza un sitio de taxi que no cuenta con el permiso correspondiente para operar.

Lo anterior informó a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, el regidor del Partido Movimiento Regeneración Nacional ,MORENA, José “Chato” Rodríguez González, quien destacó que esta iniciativa entró en vigor para la recuperación de espacios públicos en el municipio de Puerto Vallarta.

En el operativo que dio inicio hoy en el parque Lázaro Cárdenas, también se contempla la revisión exhaustiva de los cajones de estacionamiento público que son agenciados por particulares indebidamente.

El edil explicó que las calles con pintura roja indican prohibición para estacionarse a cualquier automovilista, porque son lugares destinados para unidades de emergencia como son de la cruz roja y bomberos, o de la policía.

Franja blanca es pública y amarilla para concesiones.

En este último apartado, el operativo que dio inicio hoy, establece una revisión a los negocios o casas particulares cuyo cajón esté pintado de color amarillo, pues se dejará siempre y cuando estén pagando al corriente al ayuntamiento de Puerto Vallarta y cuenten con un permiso especial de la sub dirección de tránsito municipal.

De lo contrario, volverán a pintar con línea blanca.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.