Quitan mitad de boyas y alientan que haya accidentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por las prisas, todos los automovilistas corren y podrían ocasionar un lamentable accidente, choque o atropellamiento.

Es la queja que tienen vecinos de Ex Haciendas de El Pitillal y quienes viven en calle Cielo, respecto a las medidas de prevención.

Quitan mitad de boyas y alientan que haya accidentes.

Vecinos de estos fraccionamientos, se quejaron amargamente porque sin aviso de por medio, les mandaron quitar estas boyas y ahora el problema es latente de que haya accidentes con fatales consecuencias.

Lo que se vive a diario hoy, es el tránsito a toda velocidad de conductores que evaden parte de las boyas, sin importar el cruce vial o peatonal de terceros.

Esto ocurre en la calle de nombre Cielo, dentro del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, los promotores de venta primero habían hecho parte de las gestiones para que fueran colocadas boyas, como una medida preventiva, a efecto de que los automovilistas redujeran su velocidad y no afectaran la seguridad de las personas.

A este medio de comunicación, un grupo de vecinos de estos fraccionamientos envio un escrito a manera de queja, por lo que está sucediendo en sus vialidades.

Quitaron parte de las boyas, y a nadie avisaron o dieron explicación alguna, pero vulnera la seguridad de muchos de los que allí viven.

En esta denuncia escrita, los afectados denunciantes adjuntaron algunas fotografias que ilustran la grave problemática por la que están atravesando.

Aquí parte de la denuncia hecha llegar hoy por correo electrónico, «que tal buenos días, con el comentario generalizado de lo que aquí ocurre, les explicamos que cuando comenzó la construcción de estas casas, dentro del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, quitaron parte de las boyas para asi dejar un pase libre».

«Pero quienes tomaron esa decisión, ocasionaron más problemas directos e indirectos, por ende se puede provocar un accidente, ya que en ese cruce que es calle Ex Haciendas de El Pitillal y Cielo, todos los carros por evadir ese tope pasan a exceso de velocidad».

«Por evadirlo, entonces asi como fueron buenos para quitarlos, exigimos que los pongan de nueva cuenta, el problema es todo por ganar ese paso, lo hacen a exceso de velocidad y casi andan chocando de diario».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.