Quitan Escaleras y les Construyen Muro en Isla del Cuale

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No les cumplieron lo prometido.

Danza de millones y puro muro.

Les quitaron escaleras y les construyeron muro en isla del río Cuale o de los niños.

Después de que hace varios años, les tumbaron las escaleras, hoy les colocaron un muro, quitando así otro acceso al recinto de esparcimiento, ícono en Puerto Vallarta.

Es un muero que impide poder bajar o subir a la planta baja de la isla, donde se encuentran vendedores y artistas, obra que puede transportar a visitantes hasta los linderos de los cerros o a la desembocadura del río Cuale.

Por años, a los locatarios de esa zona, les quitaron las escaleras con la promesa de que había un interesante proyecto para remodelar toda la imagen de la isla en su conjunto.

Propietarios y encargados de locales en la isla, dejaron hacer a las autoridades, para ejecutar este proyecto, el cual incluiría accesos dignos.

Se les prometió constuir escaleras ad hoc a la isla, pasaron los años y ante el desfile de funcionarios federales y estatales, todo se estancó dejando un enorme hueco sobre al paseo principal y montones de escombro, así como de material arrumbado.

Fueron largos meses acumulados en los que turistas veían con sorpresa que no podían ascender o descender a la isla, el panorama era deprimente por el material, obra en abandono y montañas de basura apiladas en bolsas negras.

hubo serios reclamos para todos los representantes de gobiernos, pero a nadie importó que la obra estuviera en abandono, hasta hoy.

Finalmente, se desconoce quien o que dependencia determinó mejor construir un muro, de esta forma al no haber escaleras solamente queda por esa zona un solo acceso a locales y restaurantes en la isla de los niños.

El muro está mal hecho y se nota sobre puesto, respecto a la obra integral de todo el puente vehicular a la vista de todos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.