Quienes tomen casetas y pidan dinero serán sancionados con hasta 7 años de prisión

22 febrero, 2022
Las multas económicas oscilan entre los 8 mil 960 pesos hasta los 44 mil 800 pesos y fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Con una sanción de tres meses a siete años de prisión y una multa de 100 a 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida de Amortización (UMA), serán sancionados quienes dañen, perjudiquen, destruyan, interrumpan o lucren las vías generales de comunicación o los servicios de peaje.

Las multas oscilan entre los 8 mil 960 pesos hasta los 44 mil 800 pesos.

De acuerdo con el decreto publicado este 22 de febrero, firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reformó el primer párrafo del artículo 533 de la Ley de Vías Generales de Comunicación.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Quiénes son los socios de García Luna con los que construyó un imperio millonario gracias a una red de corrupción

Propiedades en Miami, vehículos de lujo y relojes de alta

19 planteles educativos están rehabilitados con el esquema integral Mi Escuela Renace

Las jornadas de mantenimiento urbano e infraestructura escolar coordinadas por