Quién es Sharon Fastlicht Kurian, la actual esposa de Emilio Azcárraga

25 octubre, 2024
En 2002 el presidente ejecutivo del Consejo del Grupo Televisa y Sharon Fastlicht se conocieron durante un concierto en el Estadio Azteca

infobae.com

Sharon Fastlicht Kurian es conocida por ser la esposa de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa. Además, es empresaria y ha mostrado su pasión por la industria del cine.

Fue editora de la revista de moda Pink, y de acuerdo a Quien, Sharon cuenta con estudios profesionales. Pues la carrera que habría estudiado en EUA es la de Comunicación Social y Relaciones Internacionales.

La madre de los hijo de Azcárraga es la hija menor del empresario Marcos Fastlicht Sacker, el empresario mexicano y destacado promotor de la cultura y el arte. Ha desempeñado roles importantes en diversas organizaciones culturales y también es conocido por su participación en el ámbito empresarial en México.

Cabe señalar que el suegro del dueño de la televisora y el Club América fue uno de los impulsores en la consolidación de la cadena Cinemex. Convirtiéndose en el presidente del Consejo de Administración hasta 2004, año en que fue vendida.

El pasado 29 de febrero de 2024, Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht Kurian celebraron su vigésimo aniversario de matrimonio. Fue en 2004 que el evento reunió a figuras destacadas de la política, los negocios y el entretenimiento en México.

La lujosa boda del actual dueño de Televisa se lelvó a cabo el  29 de febrero de 2004.  (Foto: Televisa)La lujosa boda del actual dueño de Televisa se lelvó a cabo el 29 de febrero de 2004. (Foto: Televisa)

En total congregó a 1,400 invitados, incluyendo al entonces presidente Vicente Fox y a personalidades como Andrés Manuel López ObradorCarlos Slim y Ricky Martin.

Entre otros de los asistentes se encontraban figuras como Miguel Alemán Magnani, Santiago Creel, Juan Francisco Ealy Ortiz, Ricardo Salinas Pliego, Rebecca de Alba, Silvia Pinal, Lucero, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha, Carlos Monsiváis y Guadalupe Loeza.

El jueves 24 de octubre, Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo del Grupo Televisa, solicitó una licencia. Esta decisión se produce en medio de una investigación llevada a cabo por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionada con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), según informó la compañía.

Sharon habría estudiado en EUA la carrera de Comunicación Social y Relaciones Internacionales.
(Foto: Facebook-Almendra Vargas Guerrera)
Sharon habría estudiado en EUA la carrera de Comunicación Social y Relaciones Internacionales. (Foto: Facebook-Almendra Vargas Guerrera)

“Grupo Televisa dio a conocer que su Consejo de Administración aprobó una propuesta del Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo, para tomar licencia, con efecto inmediato, en tanto se resuelve la investigación que está llevando a cabo el Departamento de Justicia de los EEUU, relacionada con la FIFA”, se lee en el reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El caso fue revelado inicialmente por Televisa, el pasado 30 de agosto, donde se abordan presuntos sobornos a directivos de la FIFA para obtener los derechos de transmisión de los mundiales de fútbol de 2018, 2022, 2026 y 2030.

Nota anterior

‘¡Claro que sigo siendo gobernador!’: Rocha Moya descarta renunciar por violencia en Sinaloa

Siguiente nota

Trump dice que ‘sacará del negocio’ a los cárteles mexicanos tras el asesinato de un turista en Sonora

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Todo listo para la tercera edición del Festival ‘Dama Juana’

La raicilla es la protagonista de esta gran fiesta que

Chocan taxi y camión de personal en Nuevo Vallarta

Del accidente tomaron nota los oficiales de Tránsito Municipal quienes