Quemó su casa por accidente en la colonia La Primavera

Tenía una veladora y accidentalmente la tumbó, cayó un montón de ropa y se dio el siniestro *Los demás familiares entraron a sofocar el fuego y uno de ellos estuvo a punto de intoxicarse, fue atendido por Bomberos *El que provocó el incendio, se puso agresivo y fue detenido

Aparatoso incendio se registró la tarde de este miércoles en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Primavera, luego de que un sujeto prendiera una veladora y por accidente se le cayó entre algunas prendas de vestir.

El fuego agarró fuerza y a la llegada del personal del cuerpo de Bomberos, se encontraban los familiares tratando de sofocar el incendio que se encontraba en un primer piso y que estaba alcanzando además el segundo piso.

Varias unidades del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, así como el personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, llegaron al sitio junto con oficiales de vialidad para ayudar en lo correspondiente.

En el sitio se encontraba quien dijo llamarse Candelaria Ramos, quien manifestó que en el domicilio vive su hermano Héctor Leonardo Ramos, el cual mete muchas cosas en el cuarto donde duerme, sin embargo, qué momentos antes había prendido una veladora la cual por accidente cayó entre sus pertenencias, lo que generó el incendio que arrasó con todo lo que había dentro del pequeño cuarto.

Los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a rescatar a varias mascotas que había en el interior, pero además auxiliaron a un joven de 21 años de edad identificado como Marco Antonio, el cual había inhalado bastante humo al momento de intentar sofocar el fuego, lo que provocó fuerte dolor de cabeza y mareos.

Paramédicos de Cruz Roja que llegaron bajo el mando de la comandante Yaneth Yerena, procedieron a brindarle los primeros auxilios y lo estabilizaron, manifestando el joven sentirse bien y que se quedaría en el sitio.

Mientras tanto en la vía pública se encontraba bastante agresivo quien dijo llamarse Héctor Leonardo, el cual incluso peleó con sus familiares por lo que inmediatamente los agentes procedieron a detenerlo y solo lo remitieron a los separos municipales por falta administrativa, sin embargo, manifestaron su familia que aprovecharían para anexarlo en un centro de rehabilitación.

El personal del cuerpo de Bomberos al principio había comentado que aparentemente había sido un corto circuito lo que ocasionó el incendio, sin embargo, cuando salieron los elementos que se encontraban en el interior sofocando el fuego, descartaron esta posibilidad y manifestaron que el incendio pudo haber sido provocado por lo que los agentes tomar nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.