Quemazón frente Palmar de Aramara

Se trató de un terreno baldío y provocó humareda que molestó a los vecinos *Movilizaron a personal del cuerpo de Bomberos, así como a Protección Civil del Estado *Todo indica que el incendio fue provocado

Aparatoso incendio se registró la tarde de este jueves, en un terreno baldío que se encuentra en venta, ubicado frente a Palmar de Aramara y cerca del Callejón del Limón, lo que generó la movilización del personal de Protección Civil tanto del Municipio como del Estado, así como de elementos del cuerpo de Bomberos.

La fuerte humareda que levantó este incendio, provocó la movilización del personal de Seguridad Pública Municipal, al ser enterados que sobre la calle Montessori, se estaba registrando un incendio y estaba llegando a unos departamentos.

El personal de Seguridad Pública Municipal llegó al lugar de los hechos, luego de confirmar que se trataba de un terreno que se encuentra en venta y el cual se estaba quemando, solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el fuego que provocaba molestia a los vecinos.

Durante varios minutos, el personal de Bomberos y Protección Civil comenzó a sofocar el fuego, con la ayuda de la motobomba de Protección Civil del Estado y de este modo, procedieron a controlar la situación, siendo enterados que el incendio había sido provocado, debido a que habían observado un sujeto en el lugar y luego de que comenzó a quemarse se retiró.

Los vecinos solicitaron mayor vigilancia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, a fin de evitar situaciones como estas que únicamente generan molestia y la movilización de recursos, tanto del Municipio como del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.