Quemazón de basura alertó a los Bomberos

13 enero, 2023
Les reportaban una casa quemándose y ello provocó la movilización de varias unidades de emergencia *Los hechos ocurrieron sobre Poetas cerca del Hospital Regional

El personal de Protección Civil y Bomberos fue movilizado la tarde de este viernes en la colonia Villas del Real, luego de que reportaban el incendio de un domicilio sobre la avenida Poetas al cruce con Filósofos, a una cuadra del Hospital Regional.


Personal bomberil llegó a bordo de 2 unidades, pero además se estaban activando otras más las cuales fueron canceladas al confirmarse que se trataba un terreno baldío, en donde se estaba quemando un montón de basura y maleza, sin embargo, en el sitio estaba una llanta la cual alcanzó a prenderse y eso género la humareda de color negro que alertó a las autoridades y a los vecinos, los cuales llamaron a los números de emergencia.


El personal de bomberos controló la situación rápidamente y todo quedó asentado en un informe de hecho al respecto, en tanto que los agentes de la policía continuaron con su recorrido normal.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Joven motociclista lesionado en un choque en Linda Vista Océano

Se estrelló con un auto compacto y los oficiales averiguaban

Célula criminal de Jalisco fueron sentenciados; les aseguraron arsenal

Comunicado FGR | El Ministerio Público de la Fiscalía General