Quemazón Alerta a Policías y Bomberos

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se movilizaron unidades de la Policía Municipal y de Bomberos en la colonia Lomas del Coapinole, debido a un incendio en el interior de un lote baldío.

Esta vez vecinos tuvieron que unir esfuerzos para evitar que las llamas se propagaran y llegaran a las casas que había a los alrededores, siendo de esa manera que Bomberos únicamente se encargaron de terminar de apagar el fuego.

Los hechos sucedieron a las 17:10 horas, en el cruce de las calles Corea del Sur y Federalismo, de la colonia mencionada.

Las enormes columnas de humo y la cercanía de las llamas con los domicilios, fue lo que alertó a los vecinos, los cuales tras pedir ayuda al 911, se organizaron y antes de que llegaran Bomberos, con apoyo de cubetas llenas de agua y palas, pudieron apagar gran parte del incendio que amenazaba con llegar a las bardas de varios domicilios.

Bomberos no tardaron en atender el reporte y llegaron a bordo del camión B-68 para encargarse de terminar de apagar el fuego y evitar riesgos.

Según los locatarios, los incendios en terrenos baldíos en esa zona son muy frecuentes y la mayoría son provocados con la intención de limpiar los terrenos, sin embargo, estos terminan poniendo en riesgo el patrimonio de las familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.