Quemaron una casita en Lomas del Coapinole

Los hechos se registraron luego de que le prendieron a un terreno baldío *Movilizaron a Bomberos y Protección Civil

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró poco antes de la medianoche, cuando les daban a conocer que en la colonia Lomas del Coapinole, se estaba quemando un domicilio.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trató de un incendio en una pequeña casa de madera, que aparentemente se encontraba sola.

El reporte a los números de emergencia entró a las 22:45 horas, cuando informaban que el incendio se estaba registrando sobre la calle Corea del Sur entre Corea del Norte y 10 de Mayo en la colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-13 y una de rescate, así como los elementos de la patrulla PV-347 bajo el mando del oficial Luis Cruz Hernández, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un terreno, el cual se había quemado y el fuego había alcanzado una pequeña choza de madera.

Los daños fueron considerables debido a que toda la choza se quemó, desconociéndose si había algo en el interior, debido a que al momento de la llegada de los elementos a la zona, se encontraba sola.

Los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-13 bajo el mando del oficial Daniel de Anda, procedieron a controlar la situación, sofocaron el incendio y de este modo evitaron que el fuego se propagara hacia otros terrenos baldíos que se encuentra en el lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.