Quemaron una casita en Jardines del Bosque

Los hechos sucedieron a un costado de la Magisterio y cerca del ex basurero municipal. El dueño de la casa llegó a correr a unos vagos que vivían ahí y todo apunta que en venganza le prendieron fuego y huyeron

La tarde de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados acerca del incendio de un domicilio en la colonia Jardines del Bosque, a un costado del ex basurero municipal.

Fue en el cruce de las calles de Violeta y Amapola en donde el personal de Bomberos y Protección Civil, llegó y encontró una casa quemándose detectando que la misma estaba abandonada y lo único que se quemaba eran colchones y un montón de basura, que había en el interior.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde y al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos, manifestaron que los propietarios ya habían apagado el fuego, pero se necesitaba enfriar el domicilio, situación por la cual colocaron una línea de agua y comenzaron a sofocar el fuego en los dos cuartos que había en ese lugar. Personal de la Policía Municipal llegó para tomar nota de los hechos como parte del protocolo y para informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Los propietarios informaron que en ese lugar comenzaron a llegar varias personas a meterse, siendo vagos y drogadictos, sin embargo, como llegaron ellos a correrlos para decirles que no los querían ahí, porque además estaban llenando de basura, se fueron pero tal parece regresaron y le prendieron fuego en venganza de haberlos corrido de lugar, situación por la cual estaban checando si era necesario o no presentar la denuncia correspondiente.

De momento el personal de bomberos controló la situación y dejó las recomendaciones en el sitio, para enseguida asentar todo en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.