Quemaron una casa en La Cruz de Huanacaxtle

Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar, donde al arribar se dieron cuenta que se trata de un incendio de basura en libre combustión, dentro de una vivienda abandonada

Bomberos municipales fueron activados esta mañana mediante un reporte donde los alertaban que una casa se estaba incendiando y al arribar, se dieron cuenta que se trataba de una basura quemándose al interior de una vivienda abandonada, donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles 14 de Abril, mediante una llamada telefónica que realizaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, quienes eran alertados sobre un incendio de casa en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, donde solicitaban la presencia de los Bomberos, ya que se apreciaba que el fuego estaba consumiendo todo lo que había en su interior.

En el reporte no daban ubicación exacta, solo se informó a C-4, que el incendio se estaba registrando a espaldas del Oxxo ubicado al ingreso al poblado de La Cruz de Huanacaxtle, donde se apreciaba el fuego fuera de control.

Al lugar se trasladó inmediatamente el personal de Protección Civil y Bomberos en las unidades PC-27, PC-19 y PC-110, quienes al arribar informan a su base operativa que se trata de un incendio de basura dentro de una vivienda que afortunadamente está abandonada, sin apreciarse personas al interior.

Ahí procedieron de inmediato a combatir el fuego que estaba en libre combustión donde luego de controlar la situación enfriaron la zona para evitar que se volviera a propagar y se extendiera a otras domicilios.

Afortunadamente solo se trató de un incendio de basura al interior de una casa abandonada, donde no hubo víctimas que lamentar, solo algunos daños menores donde los Bomberos luego de haber terminado de atender el servicio y revisar que no había riesgo alguno, se retornaron a su base operativa a seguir con su respectiva guardia y sus trabajos de rutina.

                                                         
Compartir