Un sujeto que, al parecer, andaba bajo los efectos de la droga, le prendió fuego. Por fortuna lo único que se quemó fue una cama y basura
La mañana de este viernes se registró fuerte movilización de las autoridades municipales y del personal de Protección Civil y Bomberos, luego de que reportaron el incendio de un domicilio en el poblado de Boca de Tomatlán.
Los agentes de la policía turística llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el incendio había sido provocado por un sujeto que posteriormente se había retirado del lugar, por lo que mediatamente procedieron a controlar el fuego que se había registrado en un pequeño cuarto donde estaba una cama y algunas otras cosas.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 10:30 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que por la carretera de Boca de Tomatlán, se estaba registrando un incendio en una casa, esto adelante de la bajada hacia el poblado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 412, mismos que al llegar se entrevistaron con algunas personas que manifestaban que andaba una persona al parecer bajo los efectos de alguna droga, el cual le había prendido fuego a una casa habitación, por lo que inmediatamente procedieron a ingresar a la zona donde se estado suscitando el incendio, detectando que se estaba quemando un colchón y varias cosas que había en el interior.
Al lugar de los hechos llegaron las unidades de Protección Civil y Bomberos B-90 y B-85, mismos que procedieron a continuar sofocando el incendio que ya había sido controlado por el personal de la Policía Turística, los cuales se apoyaron con cubetas para poder mitigar el incendio y evitar que se propagara a otros domicilios.
La situación fue controlada rápidamente por los policías y bomberos, llegando al lugar los propietarios de la finca, quieren manifestaron qué lo que había en ese lugar, era solo basura por lo tanto no iban a presentar cargos en contra de la persona que había provocado el incendio, debido a que además se trataba de uno de sus familiares, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.