Quemaron lo que quedó del restaurante del Paso Ancho

Le volvieron a prender al restaurante abandonado “Cuales Paradise” *Las autoridades tomaron nota de nuevo y bomberos sofocó el incendio

Autoridades municipales y judiciales fueron enteradas una vez más, que volvieron a prenderle fuego al restaurante abandonado ubicado en la entrada a la colonia Paso Ancho y el cual lleva por nombre “Cuales Paradise”.

El personal de Protección Civil y Bomberos fue enterado de estos hechos, poco después de las 10:40 de la mañana, cuando les informaban que estaba saliendo bastante humo del restaurante abandonado ubicado a un costado del puente de la colonia Paso Ancho.

Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que le habían prendido fuego a lo que quedaba de la palapa, la cual no alcanzó a quemarse el pasado 22 de Febrero, cuando también le habían prendido fuego.


Fue a eso de las 10:59 de la mañana, cuando elementos de la Unidad de Protección Civil PC-12, fueron alertados acerca de un restaurante incendiándose, por lo que acuden rápidamente a la calle Manantial en la colonia Buenos Aires.


Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que una vez más habían prendido fuego al restaurante abandonado denominado “Cuale Paradise”, informando de lo sucedido a su base.


Al llegar observan a un costado del puente que une las colonias Buenos Aires y Paso Ancho, aprecian en el predio de un restaurante abandonado, el “Cuale Paradise” detectando que se trataba de una ramada de palapa incendiándose.


Al sitio arribaron los elementos de la Unidad B-85, quienes proceden a su enfriamiento y su extinción un área consumida de 2×2, eliminan los riesgos en su totalidad.


En el lugar se quedaron los elementos de la Policía Municipal que llegaron a bordo de la unidad PV-419, mismos que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.