Queman una lancha en Mezcales; el dueño nunca apareció

3 junio, 2018

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Durante la madrugada de éste domingo se quemó una embarcación que se encontraba desde hace ya mucho tiempo estacionada afuera de un terreno baldío entre El Tondoroque y Mezcales.

Los hechos fueron reportados a la base de Bomberos Municipales por los agentes de Vialidad de Bahía de Banderas, quiénes informan que al paso en su recorrido de vigilancia por el Bulevar Riviera Nayarit, encontraron sobre la lateral de Norte a Sur, una lancha que se estaba quemando, por lo que solicitaban la presencia de Los Bomberos para que apagaran el fuego que ya casi alcanzaba el cableado de los postes.

Los agentes viales pedían a los Bomberos que se dieran prisa ya que ademas las llamaradas amenazaban con extenderse hacia un potrero dónde había demasiadas ramas secas y algunos locales comerciales, mientras ellos custodiaban el carril para que no pasaran carros por ahí.

La lancha ya estaba en libre combustión y nada se pudo hacer para evitar que se quemara por completo, ya que ademas los Bomberos llegaron en una ambulancia y en una camioneta Pick Up, pero sin agua para apagar. El incendio.

Fue hasta después de que pasó aproximadamente una media hora, que llegaron los Bomberos de Protección Civil del Estado para apoyar a los municipales a apagar el fuego que para ese momento ya había consumido la embarcación en su totalidad y solo se dedicaron a aventar agua para terminar de apagar la lumbre y enfriar la zona para que no se volviera a prender.

Momentos mas tarde, cuando fue controlada totalmente la situación y que no había peligro alguno , los oficiales tomaron nota de los hechos y luego de informar a sus superiores y a la autoridad competente de lo que había ocurrido, se retiraron del lugar dejando ahí lo que quedó de la lancha, que misteriosamente ardió en llamas y de la que hasta ese momento se desconocía el paradero del propietario pues nunca apareció.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Aparatoso derrape de motociclista en Jardines del Sol

Siguiente nota

Brutal encontronazo por la carretera Valle-Bucerías

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

«No traficaremos con la vida personal»: Director de Apple critica a Facebook por las filtraciones

actualidad.rt.com El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, criticó la

Modesta Cruz Ochoa, Reina de los Adultos Mayores 2018

Para reconocer la trayectoria de vida de las mujeres de