Queman terreno y el fuegopor poco llega a unas casas

El incendio que se salió de control, se registró en la colonia La Floresta *Policías, Bomberos y vecinos, sofocaron el fuego rápidamente

Aparatoso incendio se registró en otro terreno baldío, localizado en la colonia La Floresta, siendo necesario la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, debido a que el fuego comenzaba a expandirse hacia las viviendas.

El reporte se dio a eso de las 18:10 horas al 911, en el sentido de que se estaba registrando un incendio en un terreno baldío localizado entre las calles de Lirio y Jazmín en la colonia La floresta.

El reporte fue canalizado a los agentes de la patrulla PV-326, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un incendio que estaba saliéndose de control, pues tal parecer que le prendieron fuego a un pastizal, mismo que se salió de control, por lo que fue necesario la presencia del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de bomberos de la unidad PC-10, mismos que se dieron cuenta de que el fuego estaba consumiéndose, procedieron a sofocarlo para evitar que llegara a los domicilios aledaños al terreno abandonado, esto con la ayuda de los vecinos, quienes sacaron cubetas con agua para apagar el fuego que en un momento estuvo fuera de control.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.