Queja por caída de agua de drenaje en patio ajeno de casa en Lomas del Pedregal

Ciudadana afectada denuncia que Seapal ha dictaminado no es asunto de ellos y los dueños de la vivienda se desentienden, a pesar de que los tubos invaden propiedad privada y tiran agua de drenaje.

Seapal dice que no es su problema y los dueños de una vivienda se desentienden, a pesar de que los tubos invaden propiedad privada y tiran agua de drenaje.

El domicilio afectado es en calle Río Grande número 592 en la colonia Lomas del Pedregal.

Este asunto se ha agravado al grado de que hay problemas entre los vecinos, quienes son afectados los que son irresponsables, según denuncia hecha esta tarde a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

El problema fue expuesto ante personal del organismo operador del agua por sus siglas Seapal, pero lo último que dijeron no es de su competencia.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, en esta se expresa la gravedad de problema y para ilustrar la magnitud del mismo, enviaron imágenes y video. “Hola, cómo puedo hacer un reporte de un problema de drenaje que vivimos desde hace varias semanas”.

“El organismo operador del agua, Seapal dice que no es asunto de ellos y los dueños de casa no lo arreglan”.

“La casa es prácticamente un cerro y sus tubos caen hacia mi propiedad, pero se sale toda el agua del tubo, ojalá puedan ayudarme a solucionar este grave problema”, externa la persona afectada.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.