Queja contra automovilistas que dejan unidades sobre banqueta

Vecinos se quejan ante NoticiasPV, debido a que automovilistas dejan sus unidades mal estacionadas sobre la banqueta frente a instalaciones en favor de la mujer.

En la colonia Agua Azul, existen múltiples quejas de vecinos en contra de automovilistas que dejan mal estacionadas las unidades sobre la banqueta.

Impiden el libre tránsito de peatones, sobre todo para los padres de familia y sus hijos que llevan a la escuela.
El principal problema se vive en calle privada Río Santiago de la citada colonia.

Varios de los padres de familia afectados enviaron mensajes y fotografías, en donde ilustran la gravedad del problema.

“Buenas tardes, parece que nuestras demandas no son escuchadas por parte de las autoridades competentes, sobre todo de la junta vecinal aquí, lo mismo que de la subdirección de tránsito”.

“Aquí hay varios automóviles que los dejan mal estacionados sobre la banqueta, este por ejemplo (se ve en la imagen), sigue trepado y cubre toda una banqueta y es el acceso que tenemos para llegar al jardín de niños donde los alumnos se tienen que bajar de las banquetas para poder pasar”.

“Las banquetas son hechas para que transiten los peatones a un costado de las oficinas de la mujer en la colonia Agua Azul”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.