Queja ciudadana, no ha pasado camión recolector en la colonia Independencia

Muy mal aspecto

Vecinos de la colonia Independencia denunciaron esta mañana, el cúmulo de montones de basura en las esquinas, producto de que el camión recolector no pasa en tiempo y en forma.

Varias familias se comunicaron a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit para expresar su molestia debido a que van varios días sin que se lleven los desperdicios de la vía pública.


Aquí cumplimos con sacar la basura de nuestras casas en los horarios que nos han pedido, lo que ha fallado es el sistema de la recolección, pues ya son varios días que no pasan a recoger.

«Hemos enviado los reportes a las autoridades competentes pero no han dado respuesta y estamos cansados de la pésima imagen que se está dando lo mismo que el grado de contaminación por los pésimos olores».


Hay demasiados niños que juegan en las calles, quienes deben lidiar con las montañas de basura apiladas en las calles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.