Icono del sitio NoticiasPV

Quedó Atorado en Boca de Tormenta

Por Adraian De Los Santos

El despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal y de oficiales del departamento de Tránsito Municipal, se registró sobre el libramiento carretera a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que en el 911 recibieron un reporte en torno a una persona atorada en una rejilla de una boca de tormenta.

No es la primera vez que sucede un accidente de estos, pues los bomberos tienen registros de que ya han rescatado a personas que pasan por ahí y que accidentalmente pisan la rejilla, terminando con una de sus extremidades atorada.

Se dio conocer que fue a eso de las 23:46 horas, cuando elementos de la unidad B-64 acudieron al Libramiento Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle Bolivia, en la colonia Lázaro Cárdenas, al ser enterados en torno a una persona que estaba atorada.

Al llegar elementos de la ambulancia B-64, observando los bomberos a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 58 años, con un pie atorado en una rejilla de una boca de tormenta, ubicada en el carril lateral del libramiento en sentido norte a sur.

A la persona la observaron consciente por lo que al aproximarse, confirmaron que su pierna derecha se encontraba atorada y no podía liberarla por lo que solicitaron el apoyo con el equipo hidráulico (quijadas de la vida).

Al lugar arribó la unidad B-66, quienes se encargaron de las maniobras para liberar al paciente y una vez liberado, le ofrecieron la atención pre hospitalaria a la persona pero se negó a recibirla, además de que no proporcionó sus datos generales, retirándose del lugar.

Al no haber más se da por terminado el servicio, en tanto que los oficiales de Tránsito que llegaron al lugar, debido a que fue necesario que cerraran el paso vehicular, abrieron la lateral del libramiento y todo quedó asentado en sus bitácoras.

Salir de la versión móvil