Que vergüenza por tercera vez volvió a chocar la Patrulla Rosa

Es la misma que chocó hace un mes en la colonia Versalles. También es la misma que chocó cuando recién las entregaron y las andaban exhibiendo

Por tercera vez, la Patrulla Rosa de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, volvió a verse implicada en un hecho de tránsito, al chocar en las afueras de la clínica 170 del Seguro Social en Palmar de Aramara.

Se dijo que la unidad oficial llegaba para atender un caso de una joven intoxicada con pastillas, la cual había sido internada de urgencia a esa clínica, cuando se dio el accidente de la patrulla PV-350.

El accidente se dio en el cruce de las calles Mar de Cortés al cruce con Océano Pacífico en Palmar de Amarara, en donde la patrulla Rosa PV-350 al circular, le pegó a un auto Nissan, March, en color rojo, con placas de Jalisco, luego de que ambos pasaron muy pegados el uno al otro, dejándole un tallón en la parte trasera del lado izquierdo del March.

Ante estos hechos los vehículos se detuvieron en este lugar, lo que generó el bloqueo de la calle Mar de Cortés, provocando con ello un caos vial, por lo que solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, para que fueran los ajustadores quienes tratara de llegar a un acuerdo de pago de daños.

Esta patrulla es la misma que el día 10 de septiembre de este año, chocó en el cruce de las calles de Milán y Francia en la colonia Versalles, en donde impactó a un auto marca Chevrolet, en color blanco.

Asimismo, se dice que se trata de la misma patrulla que apenas recién entregada a la Comisaría de Seguridad Pública, chocó en el cruce de las calles de Honduras y Colombia, en la colonia 5 de Diciembre, cuando las estaban exhibiendo, causando con este choque, polémica, enojo y burla para la dependencia municipal.

Con este tercer choque hace pensar que esta patrulla o está “salada” o los patrulleros no están capacitados para manejar vehículos de emergencia, pues para ello deben de contar con esta licencia especial.

Pero si cuentan con esta licencia, entonces esta área necesita un carrito “chocón” y un buen seguro de pago de daños a terceros, para cubrir el pago de los próximos choques en los que participe la Patrulla Rosa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.