Que siga AMLO en la presidencia de México: Michel

Poco después de las 10 de la mañana de este domingo 10 de abril del 2022, el alcalde Luis Alberto Michel Rodriguez, participó en la jornada de Revocación de Mandato

El profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, poco después de las 10 de la mañana de este domingo 10 de abril del 2022, acudió a participar en la jornada de Revocación de Mandato, su opinión que siga Andrés Manuel López Obrador, AMLO, en la presidencia de México.

Votó en la sección 1976, 1974, 1978 y 1979, concretamente en la capilla ubicada en la Escuela Primaria 15 de Mayo, ubicada en calle Uruguay número 225 en la colonia 5 de diciembre.

Antes de ingresar a su registro habló con los medios de comunicación y pese a la desconfianza que expresó por el Instituto Nacional Electoral, INE, para esta jornada, dijo sentirse satisfecho por la organización en esta región.

Vengo a votar porque soy una persona de principios y soy congruente con nuestro gobierno federal transparente y cercano a la gente.

Todos van a votar, mencionó que ha habido algunos cambios con los domicilios en donde se instalaban anteriormente las casillas, aún así esto no le afectará a AMLO.

La gente votará por sus principios, yo pienso que desde principio el proceso del INE está amañado, por ejemplo, las casillas son pocas y desubicadas y no se le avisó a la ciudadanía.

Mucha de las personas que están acudiendo a las casillas a votar, son personas de edad avanzada.

El profesor Michel acudió a votar este domingo poco después de las 10 de la mañana, acompañado de su señora esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Finalmente dijo que esta es una jornada libre de pensamiento y consciente para que AMLO siga al frente de la presidencia de México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.