¿Qué fue el objeto luminoso que iluminó el cielo de CDMX, Edomex, Puebla y otros estados la noche del 28 de marzo?

Testigos presenciales reportaron haber avistado el objeto durante unos cinco segundos alrededor de las 19:00 horas

infobae.com

El jueves 28 de marzo de 2024, una inesperada sorpresa iluminó el cielo de varios estados de México, desde la Ciudad de México hasta Puebla y el Estado de México. Residentes y usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un objeto luminoso, presumiblemente un bólido o meteorito, que dejó un rastro brillante a su paso.

Este fenómeno ha generado especulaciones y asombro entre la población, sin que las autoridades hayan proporcionado aún una explicación oficial. ¿Qué fue realmente este fenómeno celestial que capturó la atención de tantas personas?

Dónde se vio el objeto luminoso

De acuerdo a los reportes de usuarios en redes sociales y algunas fuentes oficiales, el avistamiento ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un objeto luminoso cruzó el cielo durante unos cinco segundos, dejando un rastro visible a su paso.

Este fenómeno intrigante fue presenciado en áreas que incluyen la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

¿Qué fue el objeto luminoso que iluminó el cielo de CDMX, Edomex, Puebla y otros estados la noche del 28 de marzo?

Los videos compartidos en plataformas como Webcams de México y diversas cuentas de redes sociales capturaron el momento en que el objeto entró en la atmósfera terrestre, despertando la curiosidad y asombro de quienes lo presenciaron.

Aunque algunos especulan que podría tratarse de un bólido o meteorito, aún no se ha confirmado oficialmente su naturaleza.

El misterioso avistamiento coincide con la proximidad de una temporada de eclipse solar en América del Norte, lo que añade un elemento adicional de intriga y especulación sobre su relación con eventos astronómicos más amplios.

Reacciones y testimonios

La sorpresa y el asombro inundaron las redes sociales, donde numerosos usuarios compartieron sus impresiones y experiencias sobre el avistamiento. Comentarios que van desde “¿Qué era ese objeto luminoso en el cielo?” hasta testimonios de personas que escucharon un estruendo o percibieron un zumbido al presenciar el fenómeno, reflejan la diversidad de reacciones ante este evento celestial.

Testigos presenciales reportaron haber avistado el objeto durante unos cinco segundos alrededor de las 19:00 horas

Crédito: X: @Oswal_FedzTestigos presenciales reportaron haber avistado el objeto durante unos cinco segundos alrededor de las 19:00 horas Crédito: X: @Oswal_Fedz

Aunque el misterio persiste y las especulaciones abundan, las autoridades aún no han proporcionado una explicación oficial sobre el origen del objeto luminoso que iluminó el cielo de varios estados mexicanos la noche del 28 de marzo.

Sin embargo, este intrigante evento ha dejado una huella en la memoria de quienes fueron testigos de su paso, recordándonos la inmensidad y misterio del universo que nos rodea.

                                                         
Compartir